Carrasco participa un año más en San Sebastián Gastronomika, en una edición que ha batido todos los records.

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, se ha celebrado en tierras donostiarras una nueva edición de San Sebastián Gastronomika, por la que han pasado cerca de 16.000 personas entre congresistas y visitantes, lo que supone un récord histórico de asistencia a este congreso.

Con un renovado stand y situado en una zona privilegiada de la feria, Carrasco ha ofrecido a los visitantes nuestros mejores productos, aprovechando este marco para presentar parte de la investigación llevada a cabo por Carrasco en los últimos años en materia de la alimentación de nuestros animales. En este caso, nuestros amigos y clientes pudieron degustar jamones provenientes de cerdos que durante la montanera se alimentaron con bellotas y un complemento de dátiles, aportando un singular sabor al producto.

Además, y respondiendo a la demanda que muchos hosteleros nos han planteado en diversas ocasiones, se realizaron catas de jamón cortado a máquina comparando el resultado con jamones cortados a cuchillo, obteniendo una respuesta muy favorable por la mayoría de los visitantes que aprendieron a apreciar las ventajas y diferencias de cada uno de los cortes.

Han sido muy numerosos los amigos que se han acercado a disfrutar de nuestros productos ibéricos en estos días, y queremos agradecer desde estas líneas su presencia y apoyo a nuestra marca como cada año.