Madrid Fusión 2017

Un congreso que pretende acercar las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y profesionales de la gastronomía del mundo, además de crear un foro de debate e intercambio.

 

 

Aprovechando que ASISA MADRID FUSIÓN 2017 coincide con la época de montanera, hemos querido acercar a nuestros visitantes ese momento, para que pudieran ser partícipes de lo que ocurre, minuto a minuto, en nuestras fincas. 

La montanera es el momento más idílico de todo el proceso de elaboración de un jamón ibérico de bellota. Es el periodo comprendido entre octubre y marzo, en el que las encinas sueltan su bellota, fruto del que se alimentan nuestros animales. Los cerdos de Carrasco viven durante todo este tiempo al aire libre, paseando por la dehesa, y disfrutando de su manjar favorito, que les aporta un engorde sano y equilibrado.

Hoy en día la tecnología forma parte importante de nuestras vidas y nos ha permitido hacer cosas como esta. Una retransmisión de un día normal en la vida de nuestros cerdos, desde el amanecer al anochecer, ininterrumpidamente.

Nuestros visitantes no sólo han podido disfrutar de  nuestro jamón ibérico de bellota, también sentir lo que es vivir como un cerdo;).