Nuestros valores

Volver

Experiencia

Una familia de 4 generaciones dedicados conseguir el mejor jamón ibérico. Desde el arriero y visionario Francisco, el emprendedor Atanasio, el transcendental Santos, hasta llegar a los actuales Juan Atanasio y Francisco. Llevamos desde 1895 compartiendo esta experiencia con nuestros clientes y elaborando el jamón ibérico más deseado de la gastronomía española, un jamón ibérico con un sabor único y universal a un tiempo. Un sabor diferente, un sexto sabor.

Compromiso

Con todos los eslabones de la cadena: desde el rigor en la selección de materias primas, hasta la importancia de cuidar al cliente, implicarnos y gestionar su sensibilidad.

Excelencia

De sus productos ibéricos, ha posicionado a Carrasco, como uno de los elaboradores de jamón ibérico más reconocidos de Guijuelo, y actualmente como una de las empresas más importantes del sector según la prensa gastronómica, como señala Carlos Maribona, (ABC y Salsa de Chile) "Carrasco es un valor seguro".

Pasión

Un producto excelente que se consigue gracias a la pasión, y el respeto a un saber hacer con el que la familia Carrasco lleva comprometida desde hace más de 120 años. En estos años Carrasco ha ido consiguiendo diferentes hitos para llegar a convertirse en la marca pionera y líder que es hoy, como por ejemplo el ser artífice de la consecución de la D.O de Guijuelo en 1.984.

Modernidad

Carrasco ha sabido incorporar las nuevas tendencias en diseño en su propia imagen de marca. Además, ha sabido estar muy atento al gusto exigente de los consumidores, que demandan ir más allá de las formas tradicionales de consumo y volver a hacer de cada cata de jamón una experiencia de intensidad fuera de lo común.

Innovación

Buscamos la influencia de la tradición y la técnica y apostamos por nuevos retos en el producto. Carrasco consigue su caracter único gracias a su capacidad para aunar tradición, modernidad e innovación.