Madrid Fusión 2018

Carrasco promueve el conocimiento del Jamón Ibérico en uno de los marcos más importantes del momento.

Cerca de trece mil visitantes han supuesto para Madrid Fusión un rotundo éxito de participación, al que han ayudado los más de setecientos periodistas acreditados, alrededor de dos mil congresistas y más de 41 paises representados de una forma u otra en esta vigésimo sexta edición.

Y como siempre, Carrasco estuvo presente con un stand que recibía diariamente a los visitantes del Congreso, disfrutando con ellos de nuestro mejor jamón ibérico de bellota.

Para estos días se apostó por el corte a máquina manual, sistema mediante el cual, eligiendo el corte correcto, nuestro producto conserva intactas sus propiedades organolépticas tal y como nuestros amigos y clientes pudieron apreciar.

En esta campaña de difusión de las bondades de este alimento, Carrasco montó su stand en torno al conocimiento del mundo del ibérico, dando un viaje por la cultura del jamón que incluía un recorrido por la historia del jamón ibérico Carrasco, anatomía del jamón, aspectos de biología y química, la ciencia del corte, análisis organoléptico y principios básicos de consumo y conservación. Una pantalla táctil sirvió para que los visitantes, de manera entretenida e interactiva, pudieran iniciarse en la mundo del ibérico mientras saboreaban el producto.

Una oportunidad única para degustar un jamón ibérico de primera calidad, y aprender a disfrutarlo aún más.

Y tú ¿Sábes de jamón?